amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Despierta mayor interés la selección de futbol que la consulta popular

116

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Totalmente desairada resultó la consulta popular en Piedras Negras que organizó el INE ante la petición del presidente de la república para conocer la opinión del pueblo acerca si se desea enjuiciar a cinco ex-presidentes por malos manejos cometidos durante su sexenio.


Nataly Mendoza, presidenta de la 01 junta distrital del INE, detalló que se instalaron 198 mesas receptoras en todo el distrito el cual abarca siete municipios de la región norte de Coahuila las cuales estuvieron en funciones en un horario de las 08:00 a 18:00.


La presidenta, indicó que de acuerdo a los consultores y consultoras que estuvieron en campo, fue una respuesta muy baja conforme a la lista nominal siendo prácticamente menos del 10 por ciento los que se dieron cita, resaltando que en algunas mesas se contó con solo 20 encuestas y en otras con mayor afluencia no rebasaron ni las 100, la mayoría de los que asistieron votaron por el SI.


Los resultados se estarán difundiendo durante la madrugada del lunes los cuales se publicaran en el portal del INE.
Prácticamente la ciudadanía de Piedras Negras estuvo más al pendiente del partido de la selección de futbol quien jugaría la final de la copa de oro que de la consulta popular.