Detienen a conductoras ebrias tras provocar accidente en Sabinas

355

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Dos Mujeres mayores de 50 años, originarias de Saltillo en aparente estado de ebriedad, fueron detenidas durante esta madrugada por policías preventivos de Sabinas, luego de protagonizar un percance vial y agredir verbalmente a los uniformados.

Las mujeres que viajaban en una camioneta familiar de reciente modelo, derribaron la “retenida” de acero de un poste de electricidad, además de dañar la estructura de un anuncio panorámico de un hotel, que se encuentra en la Villa de Agujita, sobre el kilómetro 117, de la carretera federal 57.

Tras el reporte de accidente, los elementos policiacos llegaron al lugar, donde fueron agredidos con una serie de insultos y amenazas por una de las agresivas mujeres que pretendía evitar el arresto de su amiga.

El percance solo arrojó daños materiales menores en la unidad, además de las afectaciones ocasionadas en la estructura de los objetos fijos, según el reporte policiaco.

Una de las damas, señaló que los primeros en arribar al sitio, fueron unos policías de Fuerza Coahuila, a quien acusó de haberles robado dinero en efectivo (cinco mil pesos) y un teléfono celular, mientras realizaban una supuesta revisión de la camioneta, sin embargo se negó a denunciar legalmente el hecho.