Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La Policía Municipal Preventiva logró la detención de un sujeto que estuvo involucrado en el robo a un mini super en la colonia Villas del Carmen.
El imputado responde al nombre de José Manuel Pérez Soto, quien fue judicializado por parte del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, además ya se celebró la audiencia inicial, sin embargo será el 15 de marzo cuando se resuelva, debido a la duplicidad del término por parte de la defensa del imputado.
Cabe señalar que hay pruebas suficientes para tener un fallo a favor de la fiscalía del Estado, así lo declaró el coordinador de ministerios públicos Santiago Espinoza.
El delito que se le imputa, es el de robo con intimidación, debido a que la semana pasada atracó con un arma de fuego una tienda de abarrotes denominada Mini Super Rossy ubicada en Villa de Herrera y Juan de la Barrera donde se logro llevar 1,300 pesos y un celular.