Detienen a presunto feminicida en Torreón

290

Agencias.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó sobre la detención de un sujeto por su probable participación en el delito de feminicidio cometido en la ciudad de Torreón.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, quienes luego de realizar labores de investigación y búsqueda, lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, identificado como Juan Mario N de 44 años de edad.

El sujeto es investigado por la probable desaparición forzada y muerte de Elizabeth Maldonado Nabor, de 36 años de edad, quien fue vista con vida por última vez el pasado 13 de octubre del presente año cuando salió de su domicilio en la colonia Monterreal.

Después de labores de búsqueda, la mujer fue localizada sin vida el pasado viernes 26 de octubre en las inmediaciones del ejido Santo Tomás del municipio de Matamoros, Coahuila.

Una vez presentados los datos de prueba ante el Juez de Control, se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada tras la ubicación del sujeto, el cual permanecía en esta misma región.

Se informó que el presunto feminicida era cercano a la víctima, con quién supuestamente sostenía una relación sentimental.

El fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Marquez Guevara, fue quien informó sobre la detención en una rueda de prensa realizada la mañana de este martes en las instalaciones del Centro Penitenciario de la ciudad de Torreón.