Detienen a sujeto por homicidio en Múzquiz

341

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado en la zona Carbonífera, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de Homicidio calificado, en contra de uno de los sujetos implicados en el asesinato de una pareja cometido en el mes de Septiembre del 2016, en el municipio de Múzquiz.

El aseguramiento de José Paulino “N” de 22 años de edad y con residencia en la colonia Las Palmas de Sabinas, se efectuó el día de ayer, por los policías del estado.

La fiscalía regional, indicó que la orden de aprehensión obsequiada por un juez penal del distrito judicial de Sabinas, es por los cargos de Homicidio Calificado, por haberse cometido con traición según la causa penal 89/2018.

El detenido junto a otros cómplices asesinaron y luego calcinaron a dos personas que en vida llevaban los nombres de Marco Antonio Mireles López y Martha Isabel Rodríguez Blanco, quienes fueron encontrados en una brecha que se localiza en los límites de Múzquiz y Palau, la mañana del 29 de septiembre del 2016.

El detenido quedó a disposición de las Autoridades penales para enfrentar los delitos que se le imputan.