Divorcio inminente entre Kim Kardashian y Kanye West

78

Redacción.- El medio del espectáculo se ha cimbrado con la noticia del divorcio por el que estarían atravesando la modelo Kim Kardashian y el cantante Kanye West.

La famosa pareja de Hollywood empezó a vivir por separado desde la última vez que el rapero afroamericano pasó por un episodio de bipolaridad.

Fuentes allegadas a los todavía esposos aseguran que el divorcio entre ambos es “inminente”, incluso se dice que Kim Kardashian contrató a la abogada Laura Wasser para que la ayude a llevar el caso.

La defensora legal es conocida por representar a varias celebridades en sus polémicas separaciones, tales como Angelina Jolie, Johnny Depp, Britney Spears, entre otras.

 Kim Kardashian ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye West, pues él tiene problemas relacionados con su salud mental.

Ahora la curvilínea mujer estaría “cansada” de los episodios de desequilibrio del padre de sus cuatro hijos, quien incluso planeó postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos en el año 2020.