Ejecutan a dos hombres en Monclova

835

Redacción.- Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados esta mañana en las calles de la colonia Álamos, de La Ciudad de Monclova.

El hallazgo de los dos cadáveres que presentaban el tiro de gracia en la cabeza y tenían una cartulina pegada al cuerpo con un narcomensaje, se lo atribuyó un grupo criminal que opera en la entidad, sin embargo no fue revelado su contenido.

La identidad de ambos ejecutados no ha sido revelada por las Autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes mantiene con hermetismo los avances en la investigación.

Los ahora occisos fueron identificados como Jesús ¨N¨ de 25 años, con domicilio en Monclova, así como Juan ¨N¨ de 30 años, con domicilio en Frontera, Coahuila.

Trascendió que el primero de ellos había sido detenido el pasado 21 de julio por posesión de 20 envoltorios que en su interior contenían fragmentos de piedra granulada color cristalina, con las características del ¨Cristal¨ y al segundo se le inició carpeta de investigación por el delito de robo con intimidación en el año 2017.

Estos violentos hechos volvieron a provocar la psicosis y temor entre las familias de esta localidad, ente la escalada de delitos considerados de alto impacto.

Luego de activación del código rojo se implantó un fuerte operativo de seguridad en los principales accesos a esta ciudad.

La Fiscalía General de Estado recaba testimonios que ayuden en el esclarecimiento de los hechos.