Ejecutan a dos músicos norteños en Tamaulipas

776

Agencias.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para dar con el paradero de los asesinos de dos músicos integrantes del grupo “Los Norteños del Río Bravo”.

Se informó que los hombres asesinados son: Cuitláhuac Ruiz Dueñez, de 26 años, quien tocaba el bajosexto, y el acordeonista Elías Hernández, de 25 años y licenciado en Administración de Empresas.

Trasciende que el posible móvil del doble homicidio sea por el cobro de cuota para los músicos o artistas que trabajen en la frontera.

Ambos músicos fueron asesinados después de que un grupo armado los secuestrara.

Sus cuerpos fueron localizados en el interior de su camioneta, en el Libramiento Sur Dos de Reynosa, por el Puente Pharr, informaron fuentes policiales.

Reportes policiacos señalan que los hombres fueron levantados anoche minutos antes de las 20:00 horas cuando circulaban por la secundaria Uno de Río Bravo, tras salir de una presentación.

Los músicos fueron encontrados cuando elementos de la Marina patrullaban la zona.

La agrupación “Los Norteños del Río Bravo” ganó fama en 2015 por su tercer lugar en el concurso musical “México Tiene Talento” de Tv Azteca.

Excélsior