Ejército Mexicano asegura toma clandestina en Ramos Arizpe; hay dos detenidos

815

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Elementos del Ejército Mexicano, realizaron la detención de dos personas que poseían alrededor de 90 litros de combustible y un vehículo cerca de una toma clandestina ubicada a 50 metros de la carretera Antigua Monclova en Ramos Arizpe.

La detención fue realizada luego de que los efectivos implementaran la noche de este jueves un operativo. Hace un año cerca de este lugar se clausuró un predio ante otra toma clandestina que fue descubierta.

Mientras los detenidos y los vehículos eran trasladados a las intalaciones de la Procuraduría General de la República, (PGR), ubicadas en Francisco Coss en Saltillo, diversos elementos tanto de la Policía Federal como del Ejército mexicano reguardaron el área en espera de una orden de cateo.

El vehículo asegurado es una Suburban de modelo antiguo y una pick up Dodge RAM que tenían en su posesión los detenidos que pretendían subir a ellas los 90 litros de combustible.

Personal de Petróleos Mexicanos, (PEMEX) junto con los elementos policiacos resguardaron el lugar de la detención en espera de la orden y así descartar o confirmar sí hay más combustible