En primera ronda Mario Dávila se declaró ganador

319

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Con sólo 64 votos a favor, Mario Dávila Delgado se declaró ganador y próximo Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, (PAN), pese a que aún falta dar a conocer los resultados oficiales de la segunda ronda y tener una diferencia de votos mínina.

Jesús de León Tello, es quien le “piso los talones” al casi alcanzarlo en número de votación y quien cuenta con el apoyo de Miguel Whelelock, saltillense que en días pasados declinó a su favor, al parecer al haber obtenido mínimo porcentaje de votación a su favor en la primera ronda.

En una rueda de prensa, Mario Dávila, declaró que el resultado de los sufragios de la segunda vuelta arrojó su triunfo.

Fuentes del PAN, declararon que de los 4 mil 100 de sus militantes, el 70 por ciento participó en esta elección, la cual fue realizada en dos rondas. En la primera, Mario Dávila fue acreedor de mil 360 votos, seguido de Jesús de León mil 296 y Miguel Wheelock 277.

Tras las votaciones de estas dos rondas, el Comité Directivo Estatal confirmó el triunfo de Mario Dávila sólo en la primer vuelta, al declarar que el lunes se dará a conocer el resultado de la segunda vuelta, razón por la cual el ganador aún no tiene nombre