Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- El tramo carretero Acuña–Santa Eulalia fue inaugurado en su primera etapa, proyecto que se realiza dentro del convenio “Vamos a Michas” que se firma entre gobiernos municipales y el gobierno de Coahuila para ejecutar obras de infraestructura.
18.5 millones es la inversión que se hace en este tramo que mejora la circulación y da mayor rapidez a los automovilistas en esta área que corresponde a los parques industriales.
Anunció el gobernador que serán varias las obras de infraestructura que serán trascendentales para la ciudad, entre las que resalta la rehabilitación de espacios deportivos, fosas sépticas, techumbres, conclusión del archivo municipal y la inversión en bacheo y pavimento sumando una inversión de más de 60 millones del Estado a la par que invertirá el gobierno municipal.
Es de reiterar que estamos haciendo obras que son de necesidad para la gente, previamente consensadas con la ciudadanía para que así la inversión que se haga tenga en mejor beneficio para los acuñenses concluyo el mandatario en su discurso.