EP recupera cuerpo de persona ahogada; migrantes continúan tratando de cruzar

425

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El coordinador de ministerios públicos, Santiago Espinoza, declaró que se tuvo referencia por parte de la Agencia de Investigación Criminal en base a una persona que murió ahogada en las aguas del río Bravo.

Alrededor de mas 2:30 de la mañana de este jueves, se tomó conocimiento y se movilizó la autoridad mexicana debajo del puente internacional número dos, por la recuperación del cuerpo de una persona sin vida.

El cuerpo fue recuperado por las autoridades norteamericanas y extraído por el lado de Eagle Pass, por lo que las diligencias las realizó dicho país.

Hasta el momento no se ha dado un boletín informativo para la identificación del ahora occiso, sin embargo se presume puede tratarse de un migrante.

No obstante las familias y personas centroamericanas intentan cumplir su sueño americano ingresando de manera ilegal a los Estados Unidos, poniendo en riesgo su vida, puedto a que alrededor de las 3:00 pm, se rescato a una mujer y a su hijo de las aguas del rio.