Erika buenfil asegura que vivió un cuento de hadas en su romance con Luis Miguel

127

Erika Buenfil ha revelado en ocasiones que hace algunos años sostuvo un romance con Luis Miguel, de quien sólo tiene buenos comentarios y ha elogiado su galantería y caballerosidad.

La actriz, quien hace unos días acudió como invitada al programa ‘Netas divinas’, fue cuestionada sobre su breve romance en Acapulco, con el Sol.

La actriz aclaró que la relación entre ellos nunca fue formal, fue solo un affaire, pero ella quedó encantada con lo que vivieron juntos, asegurando que al lado del cantante todo fue perfecto.

 ”Él es muy perfeccionista, es un caballero. La parte la conquista parece que estás dentro de un videoclip: La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Sí lo hace todo muy bien”, reveló.

Incluso reveló que Mickey es sumamente detallista cuando está interesado en una mujer y que a ella en una ocasión le cantó una canción del dueto Sin bandera, sólo porque días antes le había comentado que era su favorita.

“Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada. Yo también estaba preciosa. No tenía a Nicolás (su hijo). Él también estaba libre”.

La actriz contó que conoció a Luis Miguel en uno de sus conciertos en Monterrey, al que también asistió su madre. Aunque, no era seguidora de su música, decidió asistir porque no quería quedarse sin ver el show.