Estable joven que fue agredido a balazos en el Ejido Maravillas; FGE investiga el caso

288

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que se esta integrando la carpeta de investigación en base a los hechos violentos que se registraron el domingo por la mañana en el Ejido Maravillas, donde un sujeto intento matar a un hombre que anteriormente lo había agredido.

El afectado de nombre Ángel Enrique Acuña Montoya, resultó con un disparo en la espalda, y fue trasladado a un hospital para su atención médica donde afortunadamente es reportado como estable.

El funcionario declaró que este caso se va a judicializar en las próximas, donde el imputado de nombre Carlos Alfredo García afronta cargos por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida.

Cabe señalar que el responsable, acudió hasta el domicilio de Ángel con un rifle calibre 22, ya que el pasado sábado por la noche en la colonia Lázaro Cárdenas, el lesionado había golpeado con un bate a la cabeza al detenido y le provocó una herida, pero la agresión a balazos fue en la mañana cuando acudió a su casa para matarlo pero no logró hacerlo.