Este sábado será la graduación de las dos High School en EP

99

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Tx.- El Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass, realizará en el estadio de fútbol las graduaciones de la CC Winn High School y la Eagle Pass High school para lo cual emitió una serie de recomendaciones.

Las puertas del EPISD SAC se abrirán a las 6:30 p.m. y la ceremonia comenzará puntualmente a las 8:00 P.m. con casi 500 personas de ambas escuelas, el tráfico puede ser abrumador, por lo que se recomienda utilizar rutas alternas como tomar loop 480 a 277 ayudará a dividir el tráfico.

Consejo 1:

Todos los estudiantes que participan en la ceremonia de graduación deben adherirse a la política de vestimenta de la escuela que incluye, que los hombres deben estar recién afeitados y sin piercings. Cualquier estudiante que no cumpla no podrá participar, los tacones altos no están permitidos en el campo! Las chicas solo pueden usar zapatos de pies planos.

Consejo 2:

Se sugiere que los graduados lleguen a más tardar a las 7:00 pm y entrarán a través de una cera ubicada al lado del visitante. Seguirán distanciados en línea y tendrán su gorra y su vestido en su brazo izquierdo. Se les pedirá que caminen a través de un detector de metales para comprobar si hay objetos prohibidos. Una vez que los estudiantes sean autorizados, se les dará una tarjeta de identificación y se les pedirá que se reporten a su asiento asignado.

Consejo 3:

También habrá una estación de agua ya que hará calor mientras espera la ceremonia. No será necesario que el estudiante se vista con gorra completa y vestido hasta las 7:30 p.m. con fines de comodidad y salud. Se espera que cada estudiante se comporte apropiadamente y actúe con respeto hacia todas las personas en la ceremonia. Si el comportamiento se convierte en un problema, el estudiante será despedido de la ceremonia y tendrá que recoger su diploma el próximo día de trabajo.

Consejo 4:
Ciertos artículos no están permitidos en el campo! El graduado no puede traer mochilas, bolsos, sacos o bolsas de ningún tipo. Objetos extranjeros como bolas de playa, globos, bocinas de aire, fuegos artificiales, etc.

Consejo 5:
Cuando es tu turno para alinearte para recibir tu diploma, sólo se permitirá a 3 estudiantes subir a la rampa al escenario a la vez. Mientras caminas por la rampa hacia el escenario, entregarás tu tarjeta de identificación al miembro designado del personal y solo caminarás sobre el escenario cuando escuches tu nombre. Entonces, caminarás a tu lugar designado en el escenario para tomar tu foto con tu diploma. Entonces caminarás por la rampa central y volverás a tu asiento inmediatamente después de la foto.

Consejo 6:
Este año, las fotos tomadas al graduado que recibe su diploma serán gratuitas para descargar la página web del distrito. Irás a HYPERLINK ′′ https://episd.smugmug.com/ ′′ https://episd.smugmug.com/ y luego haz clic en la graduación de EPHS o el álbum de graduación WHS. Una vez que hagas clic en el álbum, podrás desplazarte y revisar todas las fotos que fueron tomadas en la graduación. Cuando encuentres la foto (s) que te gustaría descargar, haz clic en ella y luego haz clic en el icono de descarga para recibir tu foto (s) gratis.

Consejo 7:
El último poco de información es para las inclemencias del tiempo. Si llueve el día de la graduación, la ceremonia de la escuela secundaria CC Winn se trasladará al sábado, 12 de junio a las 10:00 a. m. y la ceremonia del instituto Eagle Pass se trasladará al domingo, 13 de Junio a las 10:00 Así que, si está lloviendo el día de graduación asignado, asegúrate de sintonizar tu estación de radio local, revisa las cuentas de redes sociales EPISD o llama a tu campus para más detalles. Si la lluvia continúa en tu fecha reprogramada, la ceremonia será cancelada y podrás recoger tu diploma el próximo día hábil en tu respectivo campus.

La graduación es un momento importante en todos los graduados y si seguimos todos estos consejos y procedimientos, la clase de graduación de 2021 es seguramente una para los libros de récords.