Estudiante del Tec desaparecida, no asistía a clases desde Enero

1,763

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La joven estudiante del Tecnológico de Piedras Negras que fue reportada como no localizada ante la Agencia de Personas Desaparecidas, en la Fiscalía General del Estado, en realidad no asistía a clases desde el mes de Enero de acuerdo a a los primeros resultados que han arrojado las investigaciones en este caso.

Miriam Lizeth Moreno de 22 años, salió el pasado Lunes de su domicilio, ubicado en la calle Luis Pasteur de la colonia Doctores, los familiares informaron que la joven se dirigía a su escuela en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras y viajaba en un automóvil Pontiac G6 2007 color rojo, pero hasta el momento no ha sido ubicada ya que no sea ha establecido comunicación con ella.

Luego de la denuncia, los agentes de la policía investigadora comenzaron la indagación y se les informó que desde el mes de enero, no asistía a clases y engañaba a sus padres.

Al presentar la denuncia la madre de la joven, de nombre Lizeth Hernández, expresó su consternación por desconocer que su hija ya no asistía a clases al Tec.

A su vez se realizaron diversos operativos en hoteles para tratar de ubicarla, ya que el motivo de su extravío también pudiera ser sentimental, pero hasta el momento no ha sido localizada.