Expulsará PRI municipal a funcionarios que mudaron a gobierno de MORENA

468

Roberto Palafox | Piedras Negras, Coah.- Funcionarios priístas que decidieron permanecer en el nuevo gobierno de MORENA en Piedras Negras, serán  expulsados del PRI de acuerdo a lo establecido en los estatutos de este partido, confirmó Raúl Vela, dirigente municipal del PRI.

Dijo que se está haciendo una lista de los funcionarios que se unieron a la administración morenista para retirarles la militancia priísta que por años ejercieron mientras gobernaba el PRI.

“Estamos ahorita en el proceso viendo quienes se quedan y quienes no para tomar esas medidas, yo creo que es parte de la lealtad que en su momento este partido les dio como responsabilidades y es muy sencillo”, afirmó.

Algunos de estos los funcionarios priístas que mudaron a al nuevo gobierno de MORENA en el municipio de Piedras Negras son Sebastian Guerra, actual tesorero, Zuilma Ortega López, directora de Ingresos, Elías García, director administrativo, Raul Rivera, director de ingresos, entre otros.

Otros priístas con militancia de décadas como Teodoro Rodríguez, actual director de SIMAS tampoco han presentado aún su renuncia al PRI ni tampoco han sido integrados a MORENA por lo que se desconoce su definición política.

Sebastián Guerra, Tesorero
Zuilma Ortega, directora de Ingresos
Elías García, director administrativo