Falsa e ingrata: responde Lupita Jones a Sofía Aragón tras señalar falta de apoyo

67

Sofía Aragón y Lupita Jones se encuentran en el ojo del público luego de que la actual reina de belleza de México acusará a Jones de no haberla apoyado durante su preparación para Miss Universo 2019.

Todo comenzó cuando Aragón realizó un live en su Instagram para aclarar varios rumores que aseguraban ella no formaría parte de la nueva coronación para Miss México 2020; dijo que el próximo 29 de noviembre no formaría parte del evento de Mexicana Universal y que no entregará la corona a la nueva ganadora.

La modelo denunció la falta de apoyo por parte de Jones durante su estancia en la Ciudad de México cuando se preparaba para el certamen.

Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso. Tuve que pagar todos mis gastos”.

Asimismo, acusó a Lupita de haber usado el dinero de un fideicomiso que le dieron a ella personalmente, para costear un viaje a Nueva York.

Por otro lado, dijo que la decisión de no estar en la nueva coronación de Mexicana Universal había sido por un conflicto entre televisoras.

Ante esto Lupita Jones le respondió que era una “falsa e ingrata” al revelar que ella sí le había pagado hasta las cirugías para llegar bien a Miss Universo y con respecto a dejarla de seguir en sus redes sociales, Jones lo confirmó.

Yo invertí en Sofía para poder operarle la nariz, para arreglarle los dientes, para la liposucción, para el viaje a Nueva York. Todo eso financiado por mí. Obviamente tocando puertas, tratando de que alguien nos ayudara”.