Fiscalía del Estado busca a secuestradores

366

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el caso en donde una persona que había sido privado de su libertad la madrugada del Jueves, huyó de la casa de cambio donde era resguardado.

Victor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la región norte l, declaró que se está integrando la carpeta de investigación y y se va a mandar citar a personas allegadas al sitio, así como los dueños de la casa de cambio.

Mencionó que las videograbaciones de vecinos y y negocios aledaños se observarán para tratar de dar con los responsables.

Eduardo Hernández Domínguez, fue secuestrado por dos sujetos armados y encapuchados en la calle Endrino #902 de la colonia Año 2000, posteriormente fue llevado al centro cambiario “La Villita” ubicada en Roman Cepeda y Jalisco, donde llamaron a los familiares pidiendo 400 mil pesos para su rescate.

El comerciante secuestrado, estaba amarrado dentro del inmueble, logró desatarse y quebró el vidrio de la ventana para lograr salir.

Hasta el momento no se cuenta con personas detenidas pero se buscara dar con ellos en base a las declaraciones.