Floyd Mayweather rechazar una selfie con una aficionada mexicana

193

Redacción.- Durante su carrera, Floyd Money Mayweather Jr. no se ha caracterizado por tener una actitud humilde, sino todo lo contrario. Por ello, el ex boxeador ha estado bajo los constantes focos de los reflectores por las polémicas actitudes que tiene con sus seguidores.

 

El último altercado que tuvo fue con una fan en el estacionamiento del MGM Grand de Las Vegas. El incidente comenzó cuando una mujer y un hombre se acercaron al ex pugilista para tomarse una foto.

 

Money hizo un gesto de desagrado ante la petición y, con un ademán con la mano pidió que no se acercaran a él. No pasó ni un segundo cuando un guardia de seguridad del ex púgil le tiró el celular a la persona que iba filmando con un tajante golpe.

Por este desagradable momento la mujer publicó en su cuenta de Instagram el video de la agresión del guardia. Además explicó el suceso en la descripción de la publicación.

 

“No todo lo que pasa en Las Vegas debe quedarse ahí. No es que seamos fanáticos de él, solo intentábamos tomarnos una foto con él, y así reaccionó. Nunca pensé que sería tan asqueroso. Pal’ que quiere tomarse fotos con este vato, piénselo dos veces. No es como que soy su fan, pero tampoco pensé que fuera tan culero”, escribió la mujer.

 

El video, que ya cuenta con casi 12.000 reproducciones en la red social, tiene varios comentarios de personas que compartieron su molestia y empatía con la afectada. “¿Ese pendejo quién es?”, comentó un usuario. “Es un animal, pero no fuera a promocionar alguna pelea anduviera pelando el diente sonriente”, aseguró otro.

Él sabe que él está expuesto a que personas se le arrimen para preguntar por una foto o un autógrafo… todo los artistas o famosos saben que van a ser reconocidos… ¡¡¡NO ES LA MANERA DE REACCIONAR ASÍ ANTE UNA PERSONA QUE LE QUERÍA PEDIR UNA FOTO!!!”, respondió una usuaria.

 

Sin embargo, hubo comentaristas que defendieron al ex peleador. “El hombre estaba en un lugar suyo; llega alguien impertinente como ustedes y graba de esa manera, era lógica su reacción; al contrario estaban invadiendo su privacidad”, fue la réplica de una persona.

 

“El tipo está en lo suyo, cualquiera en su lugar te manda al carajo. Llegaste grabando atrevidamente. Muy bien hecho que te haya mandado al demonio”, fue la justificación de un hombre.