Fuerte encontronazo en el Sauz deja solo pérdidas materiales

396

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Fuertes pérdidas materiales arrojó como resultado un choque por alcance protagonizado por el operador de un camión de carga, tras estrellarse contra una unidad que transportaba materiales para la construcción, el cual se encontraba estático sobre el acotamiento de la carretera federal 57, a la altura del Sauz.

Pese a lo aparatoso del accidente, los conductores de ambas unidades resultaron con lesiones menores, según el reporte médico de los rescatistas de la Cruz Roja de Sabinas, que atendieron la emergencia.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en la carretera federal 57, en el kilómetro 82+000, tramo Sauz-Sabinas.

Las unidades involucradas son un trailer Kenworth, con placas del estado de Nuevo León, el cual era conducido por Isidro Elizondo Cisneros de 37 años, con domicilio en Apodaca Nuevo León y había salido de Monterrey, con destino a Acuña.

El otro vehículo que era conducido por Ruben Ramos Zapata de 55 años, es un camión de 3.5 toneladas de capacidad, que transportaba materiales para construcción de Monclova, al municipio de Guerrero.

Los primeros peritajes de la Policía Federal División Caminos, revelaron que el conductor del trailer, quinta rueda, probablemente dormitó y se impactó en la parte trasera del materialista que se encontraba estacionado a un lado del carril de acotamiento, lo que provocó daños de consideración en ambas unidades.

Al lugar del siniestro arribaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de Sabinas .