Fuerza Coahuila levanta y viola a una mujer en PN

1,650

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una abogada particular, en compañía de los familiares de una mujer que fue levantada y violada por elementos estatales, acudieron a formalizar una denuncia por dicho delito a la Fiscalía General del Estado.

Se trata de una mujer de 26 años, que fue levantada en el dispensario médico de la colonia Lomas de la Villa, por elementos de Fuerza Coahuila, debido a que una informante tenia viejas rencillas con ella, posterior a ello la torturaron para después terminar su acción violándola.

Los elementos colocaron una bolsa en la cabeza, y al estar violándola, la mujer que ordenó realizar la acción se arrepintió y les dijo que pararan, pero no accedían, por lo que les dijo que tenía sida y fue la manera en como se detuvieron, esto según la versión de la licenciada Ariana García.

La hermana de la afectada, de nombre Sonia Patricia Valadez Hernández, declaró una camioneta de Fuerza Coahuila y un automóvil Dodge Charger la tiraron en negocio La Laguna en el mismo sector.

La afectada aun se encuentra delicada de salud en el hospital general de zona Salvador Chavarria, por lo que la hermana dijo temer por su seguridad, pero llegara hasta instancias finales para que se haga justicia.