Fury regala un KO antológico ante Whyte y siembra la duda

93

Redacción .- Tyson Fury soltó dos bombas en Wembley. La primera noqueó a Dillian Whyte y la segunda sembró la duda al asegurar que era el momento de “bajar el telón”. 

“Él se sube al ring y es quién debe decidir”, apuntilló su promotor, Frank Warren. Los 94.000 fans que abarrotaron Wembley se marcharon un poco fríos. ¿Será su último baile? Con 33 años está en su prime, pero si alguien puede tomar una decisión de este estilo es él.

Con los casi 35 millones que ganó ayer, más todos los anteriores, sabe que económicamente tiene la vida resuelta. Él decidirá. Sabe generar hype, quizá sea por eso… solo queda esperar y disfrutar una y otra vez del KO que nos regaló.

Pese a ello, Fury no se desesperó y Whyte era incapaz de enlazar más de dos golpes. El final se podía prever, pero nunca tan pronto. Casi al final del sexto acto, Whyte se acercó y Tyson sorprendentemente, le dejó. 

Cuando nadie lo esperaba sacó un upper tremendo a la punta de la pera. Whyte se abalanzó sobre el campeón, ya completamente KO, y el Gipsy King le empujó al suelo. 

El aspirante es valiente y buscó levantarse, pero estaba completamente mareado. Ahora será tiempo de mucho ruido… y esperemos que de nueces. Fury dijo en la previa que Joshua y Usyk ya habían tenido su oportunidad. Él está fuera del mercado, asegura… ojalá solo sea un farol. Sería una pena perder este talento.