Julio Fernández | Piedras Negras.- Un grupo de personas acudieron a las instalaciones de la gasolinera G500, luego de que varios vehículos presentaran fallas tras cargar combustible en el establecimiento.
Las quejas sobre el establecimiento comenzaron en redes sociales y alrededor de las 19:30 horas, clientes molestos pidieron hablar con el concesionario de la gasolinera ubicada en el cruce de Román Cepeda y López Mateos.
Al menos 15 vehículos de reciente modelo, se dañaron debido a que en vez de surtirles gasolina, era diesel, con una marcada equivocación por parte de la pipa.
En el lugar no se encontró el responsable de la gasolinera, solo el encargado; se espera que de llegue a un acuerdo por parte de la gasolinera y se exhorta a la ciudadanía a tener precaución con su surtido.