Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís estuvo la mañana de este martes en ciudad Acuña donde puso en marcha el acceso principal para llegar a la Universidad bilingüe y tecnológica de ciudad Acuña (UTCA) así como electrificación y agua potable ya que dicha universidad se ubica en una zona conurbada de la ciudad.
El gobernador mencionó que es un gusto visitar la ciudad, principalmente cuando de trata de hacer arranques de obra ya que esto significa traer buenas noticias a los ciudadanos.
Acompañado de funcionarios estatales y municipales el mandatario reconoció el esfuerzo de los jóvenes que ya cursan la universidad en otras instalaciones mientras les es entregado el edificio de la UTCA.
La inversión para esta obra de acceso suma los 14 millones de pesos y espera ser concluida dentro de los próximos tres meses.
Además de la visita a la universidad el gobernador Riquelme puso en marcha la pavimentación de 16 calles del fraccionamiento cedros, que benefician también a los habitantes de las colonias Cinco de Mayo y El Porvenir, donde se invirtieron 4.7 millones de pesos.