Gobierno municipal coincide con propuesta de MORENA

312

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Después de que hace algunos días Ricardo Monreal senador por MORENA presentara una propuesta que habla sobre la reducción de algunas comisiones bancarias el director de fomento económico dio su opinión.

Lino Gonzalez, titular del departamento, dijo que es de considerarse la propuesta ya que analizando este tema las tazas de interés en algunos bancos pareciera que son mas altas y esto limita el crecimiento a las empresas y no se diga de los usuarios con cuentas personales.

Si bien MORENA ha causado polemica con este tema lo que no se debe olvidar es que no solo es al pueblo al que se representa si no a la economía de empresarios y se debe de ver por el beneficio de todos, agrego el funcionario.

Es de saber que aunque en Acuña el gobierno es Udecista y de izquierda como ellos han dicho, sus últimas alianzas electorales han sido con el PAN un partido del derecha, pero bien se supo que muchos militantes al partido naranja votaron a favor de morena para los cargos federales