Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Las condiciones climáticas hasta ahora han propiciado que el consumo de agua potable disminuya, sin embargo, será hasta diciembre cuando se vea reflejado en la facturación, en comparación con los meses anteriores de intenso calor.
El gerente Juan Olvera, detalló que se esta aprovechando que el consumo ha disminuido para dar mantenimiento adecuado a los equipos de rebombeo, como en las cisternas tanto de las plantas como del carcamo del río Bravo y en las plantas potabilizadoras. De igual manera se sigue exhortando a la comunidad a que cuiden el vital líquido.
Sesiona Consejo
Se llevó a cabo la onceava sesión del consejo del SIMAS en las que se analizaron las acciones realizadas durante octubre y entre los puntos más destacados se informó el ingreso de 22 millones 349 mil pesos, reflejando un incremento del tres por ciento en comparación con el mismo periodo en el año pasado.
El Gerente detalló que durante la sesión se habló del impacto que ha tenido la app, que fue implementada hace apenas tres meses y la que ha estado incrementando alrededor de mil usuarios mensuales que realizan el pago por medio de esta herramienta.