Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Jennifer, una adolescente de 13 años que desde el 16 de marzo pasado estaba desaparecida ya fue localizada; se habría ido por su propia voluntad con un hombre 10 años mayor que ella a Zapopan, Jalisco.
Con una tranquilidad en el fondo, el padre de la menor habló en exclusiva para GM Noticas y declaró que lo más importante es saber que su hija está bien y está con ellos, también agradeció a la Policía su intervención pues aseguró que sin ellos su hija aún no estaría en casa.
“Si estaba viviendo bien, pero no muy bien porque vivía con la mamá del muchacho, las hermanas eran más de 10 personas en esa casa las que vivían y la localizaron en la calle y la ley va a proceder como corresponde”.
Agrega que él aún no ha hablado mucho con su hija, de lo ocurrido, pero sí la ha llenado de abrazos, besos al tiempo que le ha pedido no volverse a ir de casa, al decirles que vivieron un infierno por su desaparición.
El Protocolo Alba en Jalisco, fue indispensable para la localización de la menor, que se logró ubicar gracias a las conversaciones por chat que había entablado con el hombre de 23 a través de su cuenta de Facebook.
En tanto el hombre que habría recogido a la joven en la Central de Autobuses de Saltillo el día de su desaparición ya rinde cuentas ante las autoridades ministeriales por los delitos de corrupción y sustracción de menores.