Agencias | Dallas, Tx.- La policía de Lewisville, un suburbio al norte de Dallas, informó que un hombre fue acusado de golpear y apuñalar fatalmente a su pequeño hijo de 16 meses de edad, al tiempo que gritaba “¡Jesús viene!” y antes de que un vecino intentara detener el ataque disparándole en la pierna.
Varios testigos informaron a la policía que el hombre golpeó y apuñaló al niño alrededor del mediodía del domingo en un patio en el complejo de apartamentos Oak Forest en Lewisville.
Un vecino escuchó gritos, agarró un arma y disparó tres veces, hiriendo al padre una vez en la pierna y “efectivamente terminando el asalto al niño”, dijo el capitán de policía Jesse Hunter. Durante el ataque, el padre gritaba “¡Jesús viene!”, dijo un testigo a la policía.
El niño tenía lesiones graves, incluidas heridas de arma blanca y fue llevado a un hospital local, donde fue declarado muerto, dijo la policía.
El ataque ocurrió mientras la madre del niño, que fue entrevistada por la policía el domingo por la noche, estaba trabajando.
El padre, un hombre que la policía no identificó pero dijo que tenía alrededor de 20 o 30 años, fue arrestado y llevado a un hospital, donde sería tratado por la herida de bala.
Se esperaba que fuera recluido en la cárcel de la ciudad de Lewisville, pero no quedó claro de inmediato qué cargo podría enfrentar. Los resultados toxicológicos están pendientes.