Identifican a conductor que murió en accidente carretero

3,602

Raymundo Campos | Nueva Rosita, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, confirmó la identidad de la persona que murió en un choque frontal ocurrido esta tarde en la carretera federal 57, a la altura del poblado de Cloete.

La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Fernando del Río Cuenca de 46 años de edad y con domicilio en la Calle primero de mayo # 2414, de la colonia Zaragoza de Nueva Rosita.

Asimismo se dio a conocer que en el Fuerte accidente, resultaron cuatro personas lesionadas entre ellos dos menores de 9 y 14 años respectivamente, que viajaban junto a la Víctima en el vehículo Nissan Sentra modelo 2009.

Los paramédicos utilizaron equipo hidráulico para recuperar el cuerpo de la persona que quedó prendada y sin vida entre los fierros retorcidos de la unidad.

Según el reporte oficial de la Policía Federal División Caminos, el vehículo donde viajaba la víctima es el responsable del percance, al invadir el carril contrario de circulación, sin embargo las versiones hechas por el conductor, señaló que el conductor de la camioneta de la Empresa Minería y energía fue la responsable del impacto luego de invadir el carril contrario de la vialidad.

Se informó que los cuatro lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS de Nueva Rosita, pero no se reveló su estado de salud.