Identifican a hombre abatido en balacera

749

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Luego del enfrentamiento entre autoridades y civiles armados, en la carretera Piedras Negras-Acuña a la altura del kilómetro 10, donde una persona resultó muerta, esta logró ser identificada, sin embargo aún no se encuentran personas detenidas.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que en estos hechos delictivos, la persecución comenzó luego de que una persona que conducía una camioneta Suburban de color negra, no obedeció los señalamientos de los oficiales, y posteriormente comenzó a detonar su arma.

Alrededor de 15 km de persecución y balacera, el conductor fue abatido y presentaba dos balazos en el cuerpo el cual le arrancaron la vida, luego de la necropsia de ley este fue identificado como René García Rodríguez, esto en base a una identificación que tenia en sus pertenencias.

Funcionario reconoció que hasta el momento no hay personas detenidas, solo la camioneta fue asegurada, pero no se encontraron objetos ilícitos dentro de la camioneta.