Importantes inversiones para el condado de Maverick

54

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Texas.- El Juez del Condado de Maverick, David Saucedo, explicó el uso del préstamo de seis millones de dólares que aprobó por mayoría la Corte de Comisionados, se usara para proyectos importantes y necesarios en el condado.


Como el edificio de pagos de impuestos, el cual tendrá oficinas para el Precinto uno, el juez de paz y el food bank.


Un Millón de dólares para calles que están pendientes en los diferentes precintos, y un edificio para el departamento de probación, con el cual se podrá ahorrar en renta de 35 a 40 mil dólares, el cual tendrá opciones de oficinas extras que se podrán rentar a otras dependencias y atraer entrada de dinero al condado.


Y el proyecto del Anfiteatro del Lago del Condado de Maverick, proyecto en donde todos votaron a favor, incluyendo el Comisionado del Precinto cuatro Roberto Ruiz.


El juez finalizó diciendo que afortunadamente el condado esta en excelentes finanzas, avanzando con los compromisos en beneficio de la comunidad, logrando bajar la deuda de 75 a 22 millones, y todo esto se ha logrado trabajando unidos, en conjunto para asegurar que los residentes reciban los mejores servicios y beneficios.