Incautan narcóticos valuados en medio millón de dolares

60

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Texas .– Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. En el Puerto de Entrada de Eagle Pass interceptaron una cantidad notable de narcóticos con un valor estimado en la calle de 500,091 en una acción de cumplimiento en el Camino Real Puente Internacional II.

La incautación ocurrió el martes 13 de abril de 2021 en el Puente Internacional Camino Real II cuando un oficial de CBP remitió una camioneta GMC Savana 1500 1999 conducida por un ciudadano estadounidense de 54 años para un examen secundario. Una inspección canina y física del vehículo resultó en el descubrimiento de un total de 13 paquetes. Un paquete que contiene 2.2 libras de supuesta heroína marrón, dos paquetes que contienen cuatro libras de supuesta heroína blanca y 10 paquetes que contienen 20.8 libras de supuesta metanfetamina cristalina.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo.

El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a la Oficina del Sheriff del condado de Maverick para una mayor investigación.