Incendio consume vivienda en Sabinas

418

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Una vivienda de la Villa de Cloete, fue consumida por un incendio que le generó pérdidas materiales graves a su propietaria.

El inesperado siniestro se registró esta tarde, en un domicilio que se encuentra en la calle Venustiano Carranza, muy cerca de la plaza principal de esa comunidad.

Bomberos de la ciudad de Sabinas, lograron al final controlar las llamas del fuego, con la ayuda previa y oportuna de los vecinos del lugar.

Los primeros peritajes realizados para determinar las causas que provocaron el inicio del fuego, establecieron que uno de los principales motivos sería una veladora encendida que explotó sobre un mueble de madera cubierto por un mantel de tela,lo que propagó rápidamente la lumbre.

El incendio no dejó personas heridas solo cuantiosos daños estructurales en la vivienda y un sinnúmero de enseres domésticos inservibles.

La propietaria de la residencia, de nombre Claudia Azucena, había salido momentos antes para recoger a la salida de la escuela a su pequeño hijo.

Con una mirada incrédula y de sorpresa ante lo que estaba sucediendo, observó como todo su patrimonio era devastado por el fuego.