Inicia programa ‘El Municipio te Visita’ en colonia La Laja

369

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- El Municipio de Piedras Negras arrancó un nuevo programa que consiste en el cumplimiento de las peticiones de todos los sectores de la ciudad, incluidos los ejidos.

Este proyecto, llamado “El Municipio Te Visita”, trabaja en conjunto con el departamento de Bienestar Social, Obras Públicas, Ecología e Imagen Urbana, Ingeniería Vial y SIMAS para realizar en las distintas áreas las necesidades de cada colonia de PN.

Este jueves 7 de marzo se llevó a cabo la primer visita en la colonia La Laja, en donde se instalaron señalamientos vial, se realizó limpieza de predios y de la plaza, entre otros trabajos.

La coordinadora de los programas municipales, Marisol Guajardo informó que las siguientes visitas se realizarán en los sectores de; Año 2000, San Juaquín, Real del Norte y Buena Vista.

Agregó que los representantes territoriales trabajan todos los días, levantando peticiones en diferentes zonas, sin embargo afirmó que pueden realizar su petición en Presidencia Municipal o vía telefónica al 782 66 66.