Intenta a matar a su hermana en la colonia Suterm

652

Redacción | Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol, decidió atentar contra la vida de su hermana en la colonia Suterm, fue detenido y remitido ante la PGR.

La hija del responsable, que responde al nombre de Ursula Gissel López González de 28 años de edad, informó que los hechos se registraron en la calle Fidel Velázquez número 337 de la colonia Suterm.

Donde su padre de nombre Pedro Armando López Ontiveros de 57 años de edad, se encontraba en compañía de su hermana de nombre Graciela López Ontiveros, y repentinamente comenzaron a discutir por la muerte de su madre.

Repentinamente, el masculino extrajo una arma de fuego, calibre 38 y comenzó a detonarla su arma contra el suelo, y contra una puerta.

Las hijas del responsable, llamaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado, así como Fuerza Coahuila y se realizó la detención, sin embargo, se puso a disposición de de la Procuraduría General de la República donde se sabrá su caso legal las próximas horas.