Intenta suicidarse y choca contra tres vehículos

609

Julio Fernández | Piedras Negras.- La madrugada de este Domingo, una mujer que trataba de suicidares chocó contra tres vehículos que se encontraban estacionados, en el cruce de Paseo de las Mulas y Moral del sector Villas del Carmen.

Ericka Paola Maldonado Cabrera de 26 años de edad, salió de la casa de su pareja Marcos Adolfo Sandoval Morales de 27 en la calle Capricho del mismo sector, abordó su automóvil de la marca Ford Escord rojo, con deseos de quitarse la vida y se dirigía a su domicilio para ahí ahorcarse; cabe mencionar que ya había dejado recado póstumo.

Debido a la depresión y deseos de arrancarse la existencia, transitaba por la calle moral y decidió impactarse contra una camioneta Chrysler Pacifica gris 2006 y un Pontiac G6 gris 2012, además con una camioneta Chrysler Voyager 2000, para también quedar semi volcada, todos los vehículos estaban estáticos.

Paramédicos del cuerpo de emergencias arribaron al lugar, pero no trasladaron a ninguna persona ya que no se encontraban con lesiones severas.

La policía municipal preventiva tomó conocimiento de los hechos y canalizó la situación ante el agente del ministerio público en asuntos viales.