Intentan robar gasolinera en la Zona Centro

373

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que portaba un arma de fuego aparentemente, intentó robar al despachador de una gasolinera, ubicada en el cruce de la calle Fuente y Galeana de la Zona Centro.

La primera hora de este Viernes, Juan Jose Godinez Cedillo de 37 años de edad, trabajador de la gasolinera G500 “La Funeraria” se encontraba en el turno de tercera.

Este informó a los agentes de agencia de investigación criminal, que un sujeto acudió a surtir combustible en un galón de gasolina, y al concluir el presunto cliente extrajo una pistola de sus ropas y con intimidación le exigió el dinero, para después realizar un disparo hacia el suelo, pero por el miedo, el despachador huyó del lugar, mientras que el responsable se retiro del inmueble.

En el sitio, los oficiales no ubicaron casquillos percutidos, por lo que se cree que pudo haber sido un arma de postas, sin embargo ya se trata de ubicar al presunto responsable, el cual vestia pantalón negro, playera verde, el cual era delgado y de estatura baja.