Investigan caso de vehículo quemado afuera de notaria de “Tato” Castro

339

Julio Fernández | Piedras Negras.- La agencia de investigación criminal se encuentra indagando sobre los casos de vehículos incendiados los últimos días, cabe señalar que un vehículo fue afuera de la notaría publica No. 7 propiedad del secretario del ayuntamiento, Santiago Elías Castro, el cual en el 2016 le causaron daños totales por incendio a tres automóviles de su propiedad.

El pasado martes por la tarde, elementos del cuerpo de bomberos sofocaron el incendio de un vehículo de la marca Pontiac en el Boulevard Centenario, altura del hospital general de zona Salvador Chavarría, el cual también estaba abandonado.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza declaro que ambos incendios a los vehículos fueron intencionados, sin embargo no se cuenta con denuncias formales ante la Fiscalía General del Estado.

En el caso de la Zona Centro, el siniestro se suscitó en el cruce de la calle Padre de las Casas y Jimenez, el pasado 31 de Diciembre a una camioneta de la marca Ford Expedición, similar a las del funcionario y propietario de la Notaría.