Investigan ejecución frente a Presidencia Municipal

266

Julio Fernández | Piedras Negras.- El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que se encuentran investigando los hechos violentos, suscitados la noche del miércoles a escasos metros de la Presidencia Municipal, donde un hombre fuera asesinado a balazos.

El ahora occiso, respondía al nombre de José Emanuel Hernández Rodríguez de 28 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Doña Pura, esta información luego de que familiares identificaran el cadáver dentro de la dependencia de seguridad.

Esta persona presentaba un impacto de bala en la región frontal, que llevo a consecuencia un choque neurogénico, cabe hacer mención que se hablaba de otra persona pero el funcionario lo desmintió.

El delegado declaró que hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, sin embargo una pareja fue detenida en la calle Licenciado Verdad, de la colonia Mundo Nuevo así como varias personas más pero hasta el momento la autoridad no lo ha hecho oficial.

José Emanuel, fue ejecutado cuando se encontraba en un negocio de comida ubicado en la Av 16 de septiembre y Monterrey, repentinamente dos vehículos con sujetos armados a bordo, descendieron y dispararon sus armas en su contra, posteriormente éste se echó de reversa en su camioneta tipo van de la marca GMC, para impactarse contra un poste y una cerca, pero ya sin signos vitales.