Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado, se encuentra investigando el robo violento número siete en lo que va del año en Piedras Negras, puesto que el día de ayer se concretó en la colonia villas del Carmen.
El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago Espinoza declaró que se esta trabajando en los robos recientes, y hay varias personas presentadas, que se les pudiera girar una orden de aprehensión.
El pasado martes, un sujeto con arma de fuego amagó a Susana González, cajera de la tienda de abarrotes Mini Super Rossy, ubicada en la calle Juan de la Barrera y Villa de Herrera en el sector mencionado.
El responsable logró despojarla de mil pesos y un teléfono celular, para luego darse a la huida, al momento se verifican cámaras de video vigilancia y testimonios de testigos que estuvieran en el lugar, pero no hay novedad.