Investigan robo a tapicería; el propietario se encuentra estable

319

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El robo con violencia que se registró en la tapicería Ruiz ubicada en la colonia Buena Vista, ya se está investigando por parte de la Fiscalía General del Estado, así lo dio conocer Santiago de Jesús Espinoza, coordinador de ministerios públicos.

El funcionario declaró que se buscará el testimonio de los afectados, para verificar si ya se tenían previas amenazas por parte de los responsables, asimismo ubicaran cámaras de video vigilancia cercanas al lugar que pudieran haber captado imágenes y así recabar información favorable para el esclarecimiento de los hechos.

También se dio a conocer que se pudo recuperar un vehículo de la marca Chevrolet Camaro 2010 de color negro, el cual fue robado de la tapicería ubicada en la calle Jalisco entre Román Cepeda y Alejo González, mismo que fue abandonado en la colonia Campo verde cerca de la macroplaza, donde se buscarán huellas de los responsables.

Por su parte, Juan Carlos Ruiz propietario de la negociación, que resultó con un balazo en la pierna derecha ya se encuentra estable de salud, finalizó el coordinador.