Invitan a evento demostrativo de disciplinas en el Centro Acuático

Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Este próximo 14 de febrero en las instalaciones del Centro Acuático se estará llevando un evento abierto al público para que conozcan las disciplinas que se imparten en este importante recinto.

El evento fue dado a conocer por la señora Irene Chapa de Bres, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Mirthala Barrera Tamez, Directora de Bienestar Social, José Antonio Caballero, Coordinador de Educación del Dif y Aldo Rivera, Director del Centro Acuático, acompañados de los maestros que imparten las disciplinas, Everardo Ramírez de Ajedrez, Carlos Cumpian de Natación, Luis Carreras de Levantamiento de Pesas, Francisco Pérez de Clavados, Alfonso Arvizu de Fútbol y Manuel Luna de Deportes de Contacto.

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, señaló que el objetivo de llevar a cabo esta demostración es para continuar fomentando el deporte en los niños y jóvenes, resaltando que la mayoría de las actividades se imparten de forma gratuita.

El evento será de 5 a 7 de la tarde, en el que además de la demostración se llevará a cabo una competencia de clavados y natación.