‘Jornadas IMSS para todos’ se instalarán a lado del reloj de la Macroplaza cada lunes

348

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de tener una mayor captación de, “las Jornadas IMSS para todos”, los módulos de atención médica gratuita fueron trasladados a un lado del reloj de la Macroplaza, los cuales estarán abiertos al público en general cada lunes del presente año de 9 a 1 pm.

Cabe destacar que aunque el paciente no cuente con seguro social, sigue teniendo el mismo derecho de aplicación de vacunas y consultas familiares, bajo ningún costo.

En cambio para el derecho habiente, en una primer instancia se le ofrece revisar su estado de afiliación, incluyendo las de sus beneficiarios, además, de agendar citas médicas con especialistas, que tarda alrededor de uno o dos días para ser atendidos.

El subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras, Enrique Garza González informó que han tenido muy buena respuesta desde que iniciaron dichas jornadas (15 de abril), anteriormente ubicadas en el salón cetemista.

Señaló que; agendar citas en las clínicas 79 y 11, ha sido de lo más demandado así como la solicitud de cambios de fecha más próximas para ser atendidos.