Julio Fernández | Piedras Negras.- La tarde de este jueves, una dama de 23 años, acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar formalmente a su ex pareja de 26, mismo que la tenía privada de su libertad en un inmueble en el ejido la navaja.
Nayda García Fuentes de 23 años, formalizó la querella en contra de su ex pareja, Juan Guadalupe Bravo Morones, con quien hace tiempo terminó su relación .
Este jueves alrededor de la una de la mañana, acudió a su domicilio en la calle Rafael Talamantes 209, de la ampliación Lázaro Cárdenas, donde la forzó a subir a una camioneta, para posteriormente llevarlo hasta su domicilio en el ejido LA Navaja.
Dentro del inmueble, la amarró de los brazos y los pies para después amenazarla, ya que el joven quería que fuera de él por las buenas o por las malas.
Afortunadamente la madre del responsable se percató de los hechos y ayudo a desatarla, posteriormente la mujer afectada acudió a su domicilio y dio parte a las autoridades estatales, mismas que ya investigando este caso.