Joven mujer es agredida a navajazos por su pareja

410

Julio Fernández | Piedras Negras.- A la sala de emergencias del hospital general de zona Salvador Chavarría, ingresó una mujer de 24 años de edad con tres heridas provocadas con un objeto punzocortante, al ser agredida por su pareja en la colonia Bravo.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Soto la Marina y Américas en el sector ya mencionado, donde Sarahí Terrazas Jiménez de 24 años de edad, caminaba con dirección a su trabajo, alrededor de las 7:00 de la mañana.

En el lugar y tras una discusión, su pareja de nombre Héctor Emanuel Hernández, comenzó a agredirla a navajazos, provocándole dos heridas en la espalda y una de ellas le perforó un pulmón, ademas de una más en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y ubicaron a Sarahí en el suelo, la atendieron y la trasladaron ha dicho hospital, donde se reporta como grave, la Fiscalía General del Estado ya cuenta con la formal denuncia y comienza a investigar este caso, además trabaja en la detención del responsable.