Joven resulta lesionado tras volcadura en la 57

Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- La noche de este miércoles se registró una volcadura cerca del rastro municipal de Morelos, Coahuila que dejó como saldo una persona lesionada.

En el accidente participó una camioneta Pontiac línea Aztek año 2002 color amarillo con placas de circulación SPL4647 particulares del Estado de Nuevo León.

El vehículo era conducido por el José Guadalupe Ojeda Alvarado de 22 años de edad con domicilio en calle Mina la Sauceda 3 en colonia 2 de Agosto en Nava, y su acompañante el Brayan Palomo González de 19 años de edad también con domicilio en calle Mina la sauceda 3 colonia 2 de agosto de la ciudad de Nava.

El accidente se registró en la antigua carretera federal 57 tramo Morelos-Nava cerca del rastro municipal en territorio de Morelos. Se presume que los ocupantes de la camioneta Azteck se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Al lugar llegaron el Departamento de Seguridad Pública y el de Protección Civil y Bomberos de Morelos, este último comandado por Raúl Garza Tron, quien trasladó al pasajero de la camioneta Pontiac al Centro de Salud, ya que era el único presentaba lesiones, las cuales al ser valoradas por el médico se determinó que no ponen en riesgo la vida.