Jóvenes borrachos se vuelcan y resultan lesionados

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Una camioneta quedó reducida a cenizas, luego que sus tripulantes protagonizaron una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 57, en la vía libre de Allende-Rosita, a la altura del paraje conocido como la cuesta del Infante.

En el percance ocurrido la tarde de este domingo, resultaron lesionados 4 jóvenes que viajaban completamente alcoholizados a bordo de la unidad siniestrada.

Los cuerpos de emergencia informaron que tras la volcadura la camioneta familiar se incendió, quedando totalmente destrozada por el fuego.

El accidente carretero generó un enorme congestionamiento vial en el lugar, provocando una enorme columna de vehículos.

Los jóvenes de entre 19 y 25 años de edad, son residentes de la ciudad de Monclova y fueron trasladados a un hospital de la localidad para ser valorados de las heridas que presentaban.