La espeluznante confesión de uno de los mayores asesinos seriales de EU

313

Agencias.- Su nombre es Samuel Little, este estadounidense, sentenciado a tres cadenas perpetuas por el asesinato de tres mujeres en el área de Los Ángeles, se encuentra actualmente en una prisión de Texas desde la que ha decidido hablar sobre su pasado criminal.

Afirma que asesinó al menos a 90 personas entre 1970 y el 2013, confesión que, de ser cierta, lo convertiría en el asesino en serie convicto con más víctimas en la historia moderna de Estados Unidos.

Para el experimentado detective Tim Marcia, este hombre de 79 años “es pura maldad” y es que ha dejado estupefactos a detectives, policías y fiscales con la cantidad de detalles sobre los asesinatos que Little dice haber cometido, la mayoría contra mujeres,

“Da miedo la claridad que tiene sobre ciertas cosas después de todo este tiempo. Recuerda nombres y caras”.

Muchos casos sin resolver que estaban archivados en al menos 14 estados de todo Estados Unidos están siendo desempolvados a la luz de las revelaciones de este hombre.

Las confesiones muestran que Little tenía como víctimas en su mayoría a mujeres, muchas de ellas pobres o con adicciones al alcohol o a las drogas, según los investigadores.

Según las fuentes citadas por The Washington Post y The New York Times, el hombre se ganaba la confianza de las mujeres, las golpeaba, abusaba de ellas y las estrangulaba hasta matarlas.

Los interrogadores coinciden en que no muestra signos de remordimiento, que cuenta todo a detalle, como por ejemplo dónde dejó el cuerpo de cada mujer hace años.

A la detective LeBlanc le dijo: “Dios me hizo de esta manera, entonces ¿por qué debería pedir perdón?”, según The New York Times.

“Dios sabía todo lo que hacía”, añadió.

De confirmarse esos 90 asesinatos que se atribuye, Little será el líder absoluto en esta lista de la aberración. Gary Rigway, el asesino de Green River, figura hoy como el más prolífico con un total de 49 condenas.