La fanfarroneada de Shakur Stevenson en el último asalto ante Óscar Valdez

58

Redacción.- Shakur Stevenson tuvo una noche perfecta este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Con un boxeo de altísimo vuelo, derroto a Óscar Valdez en una inapelable decisión unánime para unificar títulos mundiales en la división de peso superpluma e iniciar así, como ya había anunciado, el camino que lo lleve a ser indiscutible.

Tan según el plan salió todo para el estadounidense que una vez finalizada la pelea aprovechó también para recibir a su novia, la rapera Young Lyric, en el cuadrilátero, para con tres cinturones de campeón en su poder arrodillarse sobre el cuadrilátero para pedirle matrimonio. Y ovio que ella aceptó.

Vaya si se habrá sentido confiado Shakur en la noche de sábado inolvidable que vivió en Las Vegas, que incluso se tomó un tiempo en plena pelea para agitar a los fanáticos presentes en el MGM Grand Garden Arena. Fue en el cierre del último asalto, cuando el mexicano estaba en plan de caza y el estadounidense esquivaba cada uno de sus golpes.

Top Rank destacó en sus redes sociales el preciso instante en que, desatendiendo a Óscar Valdez, Shakur Stevenson miro hacia los fanáticos, les sonrió y mostró sus músculos en un claro gesto de victoria que el mexicano intentó borrar con un otro golpe, que también terminó fallando, ya agotado de la persecución.